lunes, 5 de septiembre de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA SE CAPACITA SOBRE LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO


24 de agosto. A fin de mejorar las capacidades de los trabajadores que intervienen en los procesos de contratación pública convocados por el Estado, la Dirección Regional Agraria Apurímac-DRA en coordinación con la Oficina Desconcentrada de la Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE Abancay, capacitó  a funcionarios, personal nombrado y contratado de este sector agrario.

Para un mejor conocimiento de  la Ley N°30225, Ley de Contrataciones del Estado, la DRA institución liderada por el Mag. Ronald Pérez Salcedo, a través de la Oficina de Administración brindó la capacitación al personal técnico, la cual estuvo a cargo del profesional Luis Ponce Velásquez, Responsable de la Oficina Desconcentrada OSCE Abancay, quien se refirió sobre algunos cambios sustanciales de la ley mencionada anteriormente.


Como parte de la dinámica de exposición, desarrollada el martes pasado, los participantes realizaron consultas y absolvieron algunas dudas referentes al tema, la cual será de gran apoyo en la ejecución de sus labores cotidianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario