lunes, 5 de septiembre de 2016

FERIA SAN ANTONIO 2016; SERÁ PRESENTADA EN ACTO OFICIAL

Darán a conocer innovaciones en la actividad ferial más importante de Apurímac



14 de julio. Para el próximo miércoles 20 de julio está previsto la ceremonia de “Lanzamiento Oficial” de la 31 Edición de la Feria San Antonio 2016, la actividad se desarrollará en el auditorio “Micaela Bastidas” del Gobierno Regional de Apurímac (Jr. Puno 109), informó el Presidente de la Comisión Organizadora de la Feria y Director Regional Agraria Apurímac, Mag. Ronald Pérez Salcedo.

El evento tiene por finalidad dar a conocer a través de los medios de comunicación, los aspectos más importantes que permitirán superar en cuanto a organización, avance y desarrollo las ediciones anteriores.

La Feria San Antonio 2016, se encuentra en el cronograma y calendario nacional de ferias y esta refrenda por una Resolución del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI); siendo esperada año a año por productores no solo de la región sino de otras aledañas a Apurímac. Este año San Antonio abrirá sus puertas entre el 27 y 31 de julio, como un homenaje al aniversario patrio.

En la ceremonia de Lanzamiento que se iniciará a las 11 de la mañana del próximo miércoles, estarán presentes Autoridades del Gobierno Regional, Funcionarios de la Dirección Regional Agraria de Apurímac (DRA), representantes de organizaciones de productores y medios de comunicación.

Asimismo, se dará a conocer la cartelera de Artistas nacionales y locales que durante los cinco días de feria estarán presentes en San Antonio, amenizando desde el mediodía con espectaculares Shows que serán del deleite de grandes y chicos; remarcó la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario