lunes, 5 de septiembre de 2016

CAPACITAN A ORGANIZACIONES DEL SECTOR AGRARIO SOBRE “PROGRAMA PRESUPUESTAL 0121”

25 de mayo. Ayer, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria (DRA) capacitó a representantes de diversas organizaciones del sector agrario sobre “Programa Presupuestal 0121” que busca la mejora de la articulación de los pequeños productores agropecuarios a los mercados.

La exposición estuvo a cargo de la Ing. Claudia Pandia Estrada, representante de la Dirección General de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) quien refirió “Que el Programa considera a los pequeños y medianos productores que poseen menos de 50 ha en secano como población potencial (en la sierra)”.

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO), el mismo que contó con la asistencia de profesionales de la DRA, DIREPRO, Agro Rural, Sierra Exportadora, IIDA e IDMA.

Por su parte, el Director Regional Agraria, Mag. Ronald Pérez Salcedo manifestó que “Es fundamental la asistencia técnica de pequeños y medianos productores para el acceso a incentivos de fomento a la asociatividad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario