lunes, 5 de septiembre de 2016

SE REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 31° FERIA SAN ANTONIO 2016

En presencia de autoridades regionales, locales, empresarios, productores y medios de comunicación.


20 de julio. Hoy, miércoles 20 de julio a las 11:00am. en acto oficial, se realizó el Lanzamiento de la XXXI Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal San Antonio 2016, en el Auditorio del Gobierno Regional, en presencia de las principales autoridades regionales, locales, empresarios, asociaciones de productores y medios de comunicación

El lanzamiento oficial de la feria estuvo a cargo del Gerente General del Gobierno Regional de Apurímac, Abog. Luis Alfredo Calderón Jara en representación del Gobernador Regional, quien destacó la participación de empresarios, productores y comerciantes en estas actividades que potencian el movimiento económico, comercial y turístico en la región, principalmente en estas fechas celebratorias a nivel nacional.

Durante la ceremonia, el Director Regional Agraria y Presidente de la Comisión Organizadora de la Feria, Mag. Ronald Pérez Salcedo informó sobre la organización y novedades que trae esta nueva edición. Refiriendo que la feria es un espacio que promueve la concentración de productores y comerciantes, impulsando lo mejor de la producción agropecuaria, agroindustrial y artesanal de las siete provincias de nuestra región y otras regiones del país.

Igualmente, se dio a conocer la cartelera de artistas nacionales y locales que amenizarán el evento durante los cinco días de feria, confirmándose la participación de Chinito del Ande, Los Runas, Son del Cusco, Carlos Prado, Ángel Urbina y el show de los Embajadores Criollos, Hugo Larico creador de los Puntos del Amor, así como grupos regionales y locales. Asimismo, la feria contará con shows y juegos infantiles para el deleite de los más pequeños del hogar.


En el marco de los festejos por el 195° Aniversario de la Independencia del Perú, se realizará una serie de actividades que se han programado del 27 al 31 de julio del 2016 en el Campo Ferial San Antonio, como son : El Juzgamiento de Alpacas de la Raza Sur (28 de julio), Calificación de productos agrícolas, agroindustriales, plantas frutales y ornamentales (29 de julio), Juzgamiento de Alpacas de Raza Huacayo (29 de julio), Juzgamiento de ganado vacuno Raza Holstein (30 de julio) y Juzgamiento de ganado de Raza Brown Swiss (31 de julio), entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario