lunes, 1 de febrero de 2016

IMPLEMENTAN MÓDULOS DEMOSTRATIVOS DE PRODUCCIÓN EN LA GRANJA SAN ANTONIO

Para la transferencia de conocimientos, habilidades y tecnologías de producción.


Con el objetivo de fortalecer la transferencia tecnológica e innovación productiva en los productores agropecuarios  de la región, la Dirección Regional Agraria Apurímac (DRA) realizó la implementación de módulos demostrativos de producción de ganado vacuno, porcinos y cuyes en la Granja San Antonio. 
Dichos módulos fueron implementados como parte de la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Institucionales para el Desarrollo de la Actividad Agropecuaria de la Dirección de Promoción Agraria, Región Apurímac”.

El Mag. Ronald Pérez Salcedo, Director de la DRA  destacó  los trabajos que vienen implementándose para la transferencia tecnológica “Estamos promoviendo actividades que faciliten la organización y capacitación de los productores para el desarrollo de cadenas productivas de los productos más significativos en nuestra región. Así como el fomento de la innovación productiva para impulsar la competencia y  beneficios económicos”.

Actualmente, la Granja San Antonio cuenta con una moderna sala de capacitación para desarrollar diferentes cursos, talleres  y otros eventos de carácter académico dirigido exclusivamente a potenciar los conocimientos, habilidades, métodos y tecnologías  de los productores de la zona. 

Por su lado, el Ing. Edgar Condori Valverde, Coordinador del Proyecto informó que “Cada módulo cuenta con equipos y materiales necesarios para el cuidado y manejo de los animales. De esa manera poder compartir las labores y experiencias  realizadas con los productores visitantes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario