lunes, 1 de febrero de 2016

DIRECTOR DE LA DRA APURÍMAC INSTA A ALCALDES PROVINCIALES PRESENTAR RESUMEN DISTRITAL DE FICHAS EDAN


El Director Regional Agraria Apurímac, Mag. Ronald Pérez Salcedo solicita a los alcaldes de las municipalidades provinciales de Abancay, Aymaraes, Grau, Antabamba y Cotabambas, remitir el Resumen Distrital de las Fichas EDAN para la elaboración del informe técnico que se presentará al INDECI Apurímac, con el objetivo de instar a la declaratoria de emergencia por peligro inminente de sequías, granizadas y otros.

Las fichas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) recogen información sobre familias damnificadas y/o afectadas, daños a la producción agropecuaria (áreas de cultivo afectado, animales afectados y perdidos), etc.

Dicho documento, debe estar avalado por la firma del burgomaestre, al cual se debe adjuntar fotografías reales e información veraz, el mismo que deberá remitirse a la Dirección Regional Agraria Apurímac, ubicado en el Jr. Huancavelica N° 723, Abancay.


Cabe señalar, que la entrega del Resumen Distrital de las Fichas EDAN debe realizarse de forma inmediata. Aparte, se recomienda que para el llenado de las fichas EDAN lo haga un profesional y/o un personal técnico con conocimiento en materia de Defensa Civil (preferible). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario