martes, 22 de noviembre de 2016

PRODUCTORES AGRARIOS VIAJARÁN A LIMA PARA CONFERENCIA SOBRE NEGOCIOS E INVERSIONES AGRÍCOLAS CON ASIA PACÍFICO

Mediante coordinaciones del MINAGRI y la Dirección Regional Agraria de Apurímac

08 de noviembre. Hoy, en la noche viajarán a la ciudad de Lima, el Director Regional Agraria de Apurímac, junto con tres representantes de asociaciones de productores líderes en la región, quienes participarán en la Conferencia “Oportunidades de Negocios e Inversiones Agrícolas con el Asia Pacífico”, esto como resultado de las gestiones realizadas entre el Ministerio de Agricultura y Riego el Perú (MINAGRI) y la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Apurímac.

La conferencia está programada para el día 10 de noviembre del 2016, en las instalaciones  de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), dirigido a empresarios, inversionistas, autoridades de instituciones públicas y privadas relacionadas al sector. Dicho evento tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de negocios e inversiones del sector con las economías del Asía Pacifico; así como intercambiar experiencias agrícolas y empresariales de negocios entre los participantes asistentes.

El Director Regional Agraria de Apurímac, Ing. José Raúl Gómez Zevallos resaltó el compromiso del Ministerio de Agricultura a favor de la producción agrícola en nuestra región.  Además de mencionar que participarán en este evento los representantes de la Asociación de Productores de Menestras del Valle Auquibamba, Asociación de Productores Agropecuarios “Despertar San Mateo “ y Asociación de Productores de Anís de Curahuasi.

De esta manera, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria viene trabajando por el desarrollo y fortalecimiento del sector agropecuario en favor de los productores del ámbito regional a fin de lograr una agricultura desarrollada en términos de sostenibilidad económica, social y ambiental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario