lunes, 21 de noviembre de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA CONVOCÓ A REUNIÓN DE CONCERTACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Participaron instituciones como SENASA, SERFOR, Agro Rural, Defensa Civil y la Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas

26 de octubre. Con el propósito de lograr la centralización, sistematización y consolidación de la data estadística agrícola y pecuaria, comercio interno y estadística complementaria a nivel regional, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria convocó a una reunión de trabajo de concertación interinstitucional.

Dicho evento contó con la participación del Director Ejecutivo de SENASA, la Directora Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, Administrador Técnico de SERFOR,  Director de la Sub Región Agraria de Andahuaylas y  representantes de Agro Rural, entre otros funcionarios y profesionales.

Por su parte, el Director Regional Agraria de Apurímac, Ing. José Raúl Gómez Zevallos manifestó que “El trabajo que se está haciendo es con el objetivo de consolidar  y manejar una sola información verídica a nivel regional y que sirva para la formulación de proyectos de desarrollo, toma de decisiones y/o ante casos eventuales de emergencias”.


Además, los representantes de diversos sectores llegaron a los siguientes acuerdos como la reactivación del Consejo Regional Agrario y la realización de reuniones mensuales para una mejor recopilación, intercambio, manejo y consolidación de la data estadística a nivel de la región de Apurímac. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario