lunes, 2 de abril de 2018

IX FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA DE LA MANCOMUNIDAD CUSCA

12 de febrero 2018. En el marco de celebraciones por el IX Aniversario de Creación de la Mancomunidad CUSCA, se realizó la novena edición de la Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica de la Mancomunidad CUSCA en el Centro Poblado de Chacapampa, Distrito de Colcabamba.

Dicha Mancomunidad está integrado por los distritos de Ihuayllo, Soraya, Capaya, Toraya y Colcabamba. Cabe mencionar que, este año, la Municipalida Distrital de Colcabamba presidió la Comisión Organizadora del evento, realizado el día 31 de enero del 2018.

Participaron más de cien productores de la Mancomunidad con lo mejor de su producción. Se comercializaron productos agrícolas, frutales, agroindustrias y artesanías, etc. Además los comensales degustaron de una variedad de platos gastronómicos de la zona.

La Dirección Regional Agraria de Apurímac a través de la Dirección de Promoción Agraria, Agencia Agraria de Aymaraes y Oficina Agraria de Santa Rosa apoyaron en la convocatoria de productores, participación de Jurados Calificadores en agrícola y pecuaria y premios para los feriantes ganadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario