miércoles, 2 de mayo de 2018

DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PARTICIPÓ CON ÉXITO EN FERIA “INTEGRACIÓN APURIMEÑA 2018”

30 de abril 2018. Con gran acogida del público, se realizó la Feria “Integración Apurimeña 2018”, organizado por el Gobierno Regional de Apurímac con motivo de las celebraciones por el 145° Aniversario de Creación Política del Departamento de Apurímac, a fin de promover la participación de productores, feriantes y comerciantes en la oferta directa de sus productos en el mercado.

Dicho evento contó con la participación de la Dirección Regional Agraria de Apurímac, Proyecto de Cadena Productiva de la Quinua y Proyecto Cadena de Fibra de Alpaca y Vicuña, entre otras instituciones y asociaciones que se sumaron a esta gran actividad, que se llevó a cabo el día 27 de abril del 2018, en la 1.a Cdra. del Jr. Arequipa, Abancay.

Los participantes lograron exhibir y comercializar lo mejor de su producción agrícola, agroindustrial y artesanal. Asimismo, los visitantes degustaron de una variedad de platos típicos y dulces de la región, en los diferentes stands de “Gustos y Sabores”.

En ese sentido, la Feria “Integración Apurimeña 2018” es un importante espacio que propicia el fortalecimiento de la identidad regional y la promoción del intercambio comercial, en estas fechas festivas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario