miércoles, 2 de mayo de 2018

CURSO TALLER FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL NUEVO SISTEMA INVIERTE.PE

30 de abril 2018. En el marco del Decreto Legislativo N°1252, que crea el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones como sistema administrativo del Estado, la Dirección Regional Agraria de Apurímac a través de la Dirección de Planificación y Unidad Formuladora, organizó el Curso Taller Formulación de Proyectos de Inversión de Invierte.pe, Caso Productivo y Riego Parcelario.

Evento dirigido a los trabajadores administrativos, técnicos y de proyectos, a fin de fortalecer las habilidades y capacidades de los funcionarios y servidores públicos en la formulación y evaluación de proyectos de inversión, realizado en el Auditorio del Centro de Capacitación Rural “San Antonio”, el día 26 de abril del 2018.

Dicha exposición estuvo a cargo del Ing. Alexander Rincón Macote, Especialista en Formulación y Evaluación de Invierte.pe. Durante el curso se abordó los temas como Aspectos Generales de Invierte.pe, Formulación y Evaluación de Inversiones Públicas, Pautas para la Formulación de Proyectos y Casos prácticos.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Nuevo Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, conocido como Invierte.pe, facilitará la inversión pública inteligente para el cierre de brechas sociales, procesos más ágiles y formulaciones de proyectos más simples.







No hay comentarios:

Publicar un comentario