martes, 5 de junio de 2018

CAPACITAN A PRODUCTORES DE SECTOR IMPONEDA EN EL MANEJO DEL CULTIVO DE PALTO

01 de mayo 2018. El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria capacitó a productores del Sector Imponeda, Abancay en el “Manejo del Cultivo de Palto”, a fin de incentivar y promover el cultivo y consumo de este producto en diversas zonas de la región.  

Evento que contó con la participación del Ing. Juan Ludeña Torres, Especialista en Fruticultura de la Sub Gerencia de Producción del Gobierno Regional y el Ing. Mario Américo Saldívar Encisco, Especialista en Cadena Productiva de la Dirección de Promoción Agraria.

Cabe resaltar la participación especial del Ing. Andrés Chávez y Sr. Hugo Ríos, empresarios que compartieron sus conocimientos y experiencias con los productores de la zona, realizado el día 25 de mayo del 2018. 

Los beneficios de consumir palta: alto contenido de potasio, contiene fibra, reduce el nivel de colesterol, reduce los triglicéridos en sangre, ayuda a absorber nutrientes, ayuda a reducir peso y algunos nutrientes de la palta puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario