lunes, 3 de octubre de 2016

ORGANIZAN “I FESTIVAL DE LA QUINUA, GRANOS ANDINOS Y GASTRONOMIA-COTABAMBAS 2016”

19 de setiembre. Con el motivo de promover la participación activa de los productores agrarios de la quinua, granos andinos en la oferta directa de sus productos y la siembra de los mismos para la seguridad alimentaria en la provincia de Cotabambas, la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Apurímac, institución liderada por el Ing. José Raúl Gómez Zevallos, organiza el “I Festival de la Quinua, Granos Andinos y Gastronomía- Cotabambas 2016”.

Dicho evento se llevará a cabo el domingo 25 de setiembre del 2016, a partir de las 08:00am. en el distrito de Haquira, Cotabambas. Participarán productores agrarios de los distritos de Haquira, Mara, Challhuahuacho, Cotabambas, Coyllurqui y Tambobamba con lo mejor de su producción.

Mediante la Agencia Agraria Cotabambas y el proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de la Quinua en la Región Apurímac” en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cotabambas, municipalidades distritales de Haquira, Mara, Cotabambas, Coyllurqui, Challhuahuacho y empresas privadas, vienen organizando una serie de actividades que promueven la venta y exposición de quinua y granos andinos, concursos de gastronomía, rueda de negocios y espectáculos.


Los productores que desean participar como expositores y/o concursantes en el “I Festival de la Quinua, Granos Andinos y Gastronomía-Cotabambas 2016”, las inscripciones están abiertas del 12 al 23 de setiembre del 2016 en las Oficinas Agrarias de su distrito y/o las Oficina de Desarrollo Económico Local- ODELs de su municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario