lunes, 3 de octubre de 2016

CAPACITAN SOBRE BIOHUERTOS Y ÁREAS VERDES EN COAR APURÍMAC

Alumnos preparan proyecto a favor de la conservación del medio ambiente.

La Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Apurímac a través de la Agencia Agraria de Aymaraes y la Dirección de Forestal y Fauna Silvestre capacitó a los estudiantes del tercer grado del nivel secundario del Colegio de Alto Rendimiento COAR Apurímac sobre el Manejo de Biohuertos y Protección de Áreas Verdes. Esto como parte de la iniciativa de la comunidad educativa que viene elaborando un proyecto en pro de la conservación del medio ambiente.

Dicho evento se desarrolló en el salón consistorial del COAR Apurímac, ubicado en la ciudad de Chalhuanca, provincia de Aymaraes, el mismo que contó con la participación activa de más de 60 alumnos talentosos y deseosos de recibir el apoyo técnico necesario para el manejo de plantas e incremento de espacios verdes que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente y el nivel de calidad de vida de la población.


Por su parte, el Director Regional Agraria Apurímac, Ing. José Raúl Gómez Zevallos destacó la importancia y la necesidad de concientizar a los estudiantes, comunidades educativas y población en general sobre la importancia del manejo de biohuertos y áreas verdes para la seguridad alimentaria, nutrición y una cultura ambientalista que contribuya a la formación de nuevos ciudadanos responsables con el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario