viernes, 23 de junio de 2017

LANZAMIENTO DE XII FERIA REGIONAL DE CAMELIDOS SUDAMERICANOS-FERCASUDI 2017

09 de junio. Con gran entusiasmo, se realizó el Lanzamiento de la 12° Feria Regional de Camélidos Sudamericanos- FERCASUDI 2017, en la sede central de la Dirección Regional Agraria de Apurímac.  Evento regional organizado por la Comunidad campesina de Iscahuaca, del distrito de Cotaruse, Aymaraes del 14 al 16 de junio del 2017 con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

Esto, con el objetivo de liderar y orientar el rol del desarrollo del sector de camélidos sudamericanos como una actividad productiva, sostenible y competitiva. Siendo la comunidad Iscahuaca, una comunidad con tradición ganadera en alpacas  y llamas.

La Feria Regional de Camélidos Sudamericanos-FERCASUDI se llevara a cabo en el campo ferial de Iscahuaca, a la altura del KM 298 Via Nazca-Abancay. Donde se realiza el juzgamiento de la alpaca raza Suri,  llama Q’ara, llama Chaku. Así como concursos de gastronomía en base a carne de alpaca y llama, habrán concurso de llamas cargueras de esquila y artesanía y mucho más. FERCASUDI te espera del 14 al 16 de junio. No faltes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario