miércoles, 22 de marzo de 2017

REALIZAN ÚLTIMAS COORDINACIONES PARA IMPORTANTE EVENTO AGRARIO CON MINAGRI

14 de febrero. El Gobierno Regional de Apurímac mediante la Dirección Regional Agraria convocó a reunión del Comité de Gestión Regional Agrario para realizar las últimas coordinaciones con especialistas del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) para la realización de importante evento agrario a realizarse el día viernes 17 de febrero del 2017, en el Auditorio “Micaela Bastidas” del Gobierno Regional.

Evento que convoca  principalmente a líderes agrarios de la región, trabajadores del sector, docentes universitarios, ONGs y agentes involucrados en el tema, con quienes se ha coordinado previamente para la invitación al acto de “Presentación Nacional del Plan AGRO PRÓSPERO”, como estrategia de trabajo a realizar a través de diversos programas y planes como Sierra Azul, Agrojoven, Programa de Semillas, etc.

Esto como parte de los lineamientos de gestión y acciones de intervención del MINAGRI  con el Gobierno Regional de Apurímac mediante una gestión articulada y orientada a alcanzar un sector agrario competitivo y sostenible que contribuya a la seguridad alimentaria y a mejorar la economía de los pequeños y medianos productores en la región.


Cabe indicar que el Comité de Gestión Regional Agrario de Apurímac está conformado por la Dirección Regional Agraria de Apurímac, Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas, AGRORURAL, SENASA, SERFOR, Autoridad Administrativa del Agua XI Pampas, Sierra y Selva Exportadora, INIA, PESCS, AGROIDEAS y AGROBANCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario