miércoles, 22 de marzo de 2017

CONVOCAN A REUNIÓN DEL COMITÉ DE GESTIÓN REGIONAL AGRARIO APURÍMAC

25 de enero. Se realizó la tercera reunión del Comité de Gestión Regional Agrario Apurímac, convocado por el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria, con el objetivo de realizar los preparativos y las coordinaciones necesarias para la presentación oficial del Plan Agro Próspero en la región, el mismo que se realizará el próximo 17 de febrero del 2017.

Dicha reunión contó con la participación del Director de la Oficina de Planeamiento del MINAGRI, Coordinador Regional MINAGRI Apurímac, Director Regional Agraria de Apurímac, Director Zonal Agro Rural, Director Ejecutivo de SENASA y los representantes de SERFOR, ANA, INIA, AGROIDEAS y Sierra y Selva Exportadora.

Se realizó la exposición del Plan Agro Próspero, a cargo del Director de la Oficina de Planeamiento del MINAGRI, Ing. Alexander Cuevas Casuso, dirigido a los miembros del Comité de Gestión a fin de articular los esfuerzos para el desarrollo del sector agrario. Además, de tratar los temas como la Situación del Agro, Marco Estratégico para el Desarrollo, los programas Serviagro, Sierra Azul, Ganadería, Agrobanco, y Agro Joven, etc.


Por su parte, el Director Regional Agraria de Apurímac, MVZ. Darcy Krysthyam Ibañez Loayza, resaltó la importancia de estas reuniones con los miembros del Comité de Gestión Regional Agrario para lograr un trabajo articulado y más eficaz en favor de los productores agropecuarios a fin de obtener mejores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario