miércoles, 9 de marzo de 2016

CAPACITAN AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA APURÍMAC

Además de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” con un justo agasajo.


En el patio central de la Dirección Regional Agraria Apurímac se capacitó al personal administrativo sobre “Relaciones Interpersonales y su influencia en el Clima Laboral”. Esto con el objetivo de promover un clima laboral favorable y las buenas relaciones humanas que influyen en el desarrollo y desempeño de las actividades laborales.

La actual gestión, considera que para obtener mejores resultados es imprescindible la gestión del talento humano, siendo capaz de potenciar el trabajo en equipo, desarrollar nuevas herramientas de gestión e incorporar mejoras.

La charla estuvo a cargo del CPC. José Cervera Villalobos de la Consultora ARS, quien a través de ejemplos y dinámicas explicó la forma en que influye el comportamiento de los trabajadores  tanto en el desarrollo personal como profesional.


Posteriormente, se realizó un justo agasajo a las trabajadoras que laboran en la institución, conmemorando el “Día Internacional de la Mujer”. Por su parte, el Director Regional Agraria Apurímac, Mag. Ronald Pérez Salcedo resaltó el trabajo y aporte que realizan las mujeres en sus centros laborales. “Actualmente, el rol que cumplen las mujeres en el trabajo es sumamente valioso e importante. Siendo el compromiso y perseverancia sus principales fortalezas (entre otras)”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario