martes, 22 de noviembre de 2016

CAPACITARÁN A DIRECTORES Y TÉCNICOS DE AGENCIAS Y OFICINAS AGRARIAS

Sobre procedimientos para el correcto llenado de fichas EDAN en el Centro de Capacitación “San Antonio”

09 de noviembre. La Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Apurímac, institución representada por el Ing. José Raúl Gómez Zevallos, organiza el Taller de Capacitación sobre Procedimientos para el Llenado de Fichas EDAN (Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades), dirigido a los directores y técnicos de las agencias y oficinas agrarias de Abancay, Aymaraes, Antabamba, Cotabambas y Grau.

Esto, con el objetivo de capacitar y reforzar los conocimientos técnicos del personal que labora en las agencias y oficias agrarias de la Dirección Regional Agraria de Apurímac, el cual se llevará a cabo el día 11 de noviembre del 2016 en el Centro de Capacitación “San Antonio”.

De esta manera, brindar un mejor apoyo a las municipalidades distritales ante situaciones de desastres ocurridos por eventos naturales adversos (lluvias, sequias, granizo, etc.), con el levantamiento de información confiable, veraz y oportuna en el registro de formatos EDAN. Dicha capacitación estará a cargo de profesionales de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil.

La Dirección Regional Agraria de Apurímac a través de la Dirección de Estadística Agraria e Informática, considera importante mantener actualizados a los profesionales y técnicos que se desempeñan en las agencias y oficinas agrarias de la región para una mejor respuesta ante posibles daños ocasionados a la producción agropecuaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario