martes, 5 de diciembre de 2017

FERIA REGIONAL “DE LA CHACRA A LA OLLA”



28 setiembre 2017. Se exhibirá una gran variedad de productos orgánicos tales como papas nativas, hortalizas, frejoles, maíz, quinua, palta, frutas nativas y más en la Primera Feria Regional “De la Chacra a la Olla” Apurímac 2017, este sábado 30 de setiembre del año en curso, a partir de las 08:00am. en el Pasaje Los Artesanos de Las Américas, Abancay.

Evento organizado por Agro Rural con el apoyo del Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria, Municipalidad Provincial y Municipalidades Locales. Siendo una de las ferias más esperadas y concurrentes del año. El mismo que contará con la participación de 30 asociaciones de productores, 12 redes empresariales,  6 familias de emprendedores y 5 cooperativas agrarias.

La Feria Agropecuaria más grande del Perú “De la Chacra a la Olla”, que se realiza en distintas regiones del país, tiene como objetivo promocionar y comercializar los prodcutos de diferentes provincias de la región, a precio de chacra. Asi como contribuir a la mejora de ingresos económicos de familias rurales dedicadas a la actividad agropecuaria.


Con esta feria, se busca fortalecer las cadenas productivas y los negocios rurales para beneficio mutuo tanto del consumidor como el productor agrícola, sin intermediarios; por lo que se invita a la población a participar en estos eventos, donde productores de diferentes zonas de la región pondrán a la venta lo mejor de su producción en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario