martes, 4 de abril de 2017

REALIZAN TALLER DE UNIFORMIZACIÓN DE CRITERIOS DE TRABAJO DEL SECTOR AGRICULTURA DE LA REGIÓN APURÍMAC

04 de abril. Con el objetivo de coordinar y unificar acciones y criterios de trabajo a favor del sector agricultura, la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Apurímac a través del Comité de Gestión Regional Agrario realizó el “Taller de Uniformización de Criterios de Trabajo del Sector Agricultura de la región Apurímac” el día 03 de abril del 2017, en el Centro de Capacitación “San Antonio”.
Dicha actividad  estuvo presidida por el  Director Regional Agraria de Apurímac y Presidente del Comité de Gestión Regional Agrario, MVZ. Darcy Krysthyam Ibáñez Loayza con la participación de titulares y representantes de AGRORURAL, AGROIDEAS, ANA, Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas, INIA,  PESCS, SENASA, SERFOR, Sierra y Selva Exportadora.
De acuerdo al programa, se socializaron los formatos EDAN Perú, a cargo de funcionarios de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil. Seguidamente,  se analizaron los temas de seguro agrario, socialización de ficha única de seguimiento y levantamiento de información frente a eventos adversos y la presentación de ficha para determinación de escenario de riesgo frente a heladas en la región Apurímac, a cargo de especialistas de AGRORURAL y la DRAA.

De igual manera, los titulares del sector acordaron la consolidación, manejo y socialización de una sola información veraz a nivel regional a fin de dar una respuesta inmediata  y oportuna ante cualquier eventualidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario